GRJ: MAQUINARIAS DESDE JULIO EN SELVA CENTRAL
Martes 11 de Junio, 2024 Archivo de noticias

GRJ: MAQUINARIAS DESDE JULIO EN SELVA CENTRAL

Se intervendrá y dará mejoramiento de 1500 kilómetros de vías agrarias

En la I Audiencia Pública 2024 se confirmó que desde el mes de julio se iniciarán los trabajos de maquinarias pesadas en la selva central, específicamente en Satipo y Chanchamayo. Esta intervención fortalecerá la Revolución Agraria con la apertura de nuevas carreteras en beneficio de miles de productores.

El gerente general del Gobierno Regional Junín (GRJ), Roy Gonzáles, anunció que las labores en las nuevas rutas agrarias comenzarán en julio, una vez pasadas las lluvias, en coordinación con los alcaldes de la selva central.

Se adelantó que la meta es mejorar 1500 kilómetros de vías con más de 100 maquinarias pesadas. Este esfuerzo comenzó en mayo en el valle del Mantaro y actualmente se extiende a los distritos altoandinos.

Hasta la fecha, la Ruta Agraria con las maquinarias pesadas ha intervenido en más de 20 distritos, incluyendo Huancán, Cullhuas, Huacrapuquio, Sapallanga, Chupuro, Pucará, Viques, Huayucachi, Cajas y Quilcas, entre otros. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Logo 1

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información